martes, 14 de julio de 2009

He Aprendido...

No te cances nunca del amar...
porque el amor es lo único
que da sentido y sontiene a
la vida humana...
He aprendido que...
el instante mágico de
cada día nos ayuda a cambiar, nos impulsa a
la búsqueda de nuestros sueños...
He aprendido...
que cuando te amarras a tu amargura,
la felicidad amarrará en otro muelle.
He aprendido...
que el miedo generalmente se manifiesta
de dos maneras: a través de la agresividad
o a través de la sumisión.
He aprendido...
que si un hombre mejora espiritualmente
todo el mundo mejora con él: y que si un
hombre cae. todo el mundo cae con él.
He aprendido...
que ser bondadoso es más importante
que tener la razón.
He aprendido...
que nunca debemos rechazar
el regalo de un niño.
He aprendido...
que yo siempre puedo rezar por otro,
cuando o tengo la fuerzas para ayudarlo
de alguna manera...
He aprendido...
que así como el paisaje que nos rodea
va cambiando, nosotros
también nos transformamos.
He aprendido...
que deberíamos estar contentos de que Dios no nos dio
todo lo que pedimos.
He aprendido...
que el dinero no compra el amor.
He aprendido...
que las pequeñas cosas de todos los
días hacen la vida tan espectacular.
He aprendido...
que bajo la coraza más dura hay
alguien que quiere ser apreciado y amado.
He aprendido...
que el señor no lo hizo todo en un día
¿Qué me hace pensar que yo puedo?
He aprendido...
que cuando planeas vengarte de alguien
estás dejando que esa persona continué hiriéndote.
He aprendido...
que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.
He aprendido...
que todas las mañanas Dios nos muestra su sonrisa.
He aprendido...
que todos con los que te encuentras se merecen
que los recibas con una sonrisa.
He aprendido...
que nadie es perfecto hasta que te enamoras de
esa persona.
He aprendido...
que las oportunidades nunca se pierden;
alguien tomará lo que dejaste pasar.
He aprendido...
que debemos mantener nuestras palabras tiernas,
porque mañana tal vez debamos masticarlas.
He aprendido...
que el amor es compartir el mundo con el otro.
He aprendido...
que no puedo decidir como me siento, pero si
puedo decidir que voy a hacer al respecto.
He aprendido...
que mientras menos tiempo tengo disponible,
más cosas termino.
He aprendido...
que comenzar algo siempre es difícil. Nuestra pereza
pone excusas. Pero una vez que lo desidimos, todo comienza a fluir...
He aprendido que el mundo toca una melodía.
Si comienzas el día brillando unos minutos de esa melodía, te sentirá mucho mejor.
He aprendido que entregar amor a todos es mi mejor arma y deseo compartirla.
Hoy he aprendido que cuando la mente se aquieta, encontramos la paz...
Hoy he aprendido...
que reír me hace bien y ser alegre es contagioso...
Hoy he aprendido...
que querer es hermoso y amar es divino.
Hoy he aprendido...
que la luz del amor disipa las tinieblas de la culpa.
Hoy he aprendido...
que ser paritorio es usar mi inteligencia.
Hoy he aprendido...
que todos tienen capacidad de amar, pero algunos
aún no lo saben.
He aprendido...
que el temor a equivocarse es la puerta que nos encierra
en el castillo de la mediocridad.
cuando me desprendo de lo que soy, llego a ser lo que podría ser.
Cuando me desprendo de lo que tengo, recibo lo que necesito.
Hoy he sentido que dar es mi regocijo.
Hoy he sentido que todos tenemos una inmensa capacidad de amar
y que pocos lo sabemos.
Deja de pensar en la vida y resúelvete a vivirla...
El alma del mundo
está muy necesitada de tu alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su comentario, gracias por su visita